Porque es posible abordar el estudio de la celula como un sistema biologico?
Porque es posible abordar el estudio de la celula como un sistema biologico.
Porque es posible abordar el estudio de la celula como un sistema biologico.
Un sistema es algo que efectúa ciertas acciones funcionando como un todo, entonces una célula se puede considerar un sistema biológico porque posee características inherentes a los sistemas vivos, puede realizar funciones como metabolismo propio, crecimiento, proliferación, irritabilidad, muerte, es decir cumple con las funciones vitales para que sea considerado todo un sistema biológico.
Sistemas biológicos abiertos : es el intercambio de energía con entorno que los rodean se transforman o modifican al recibirestímulos del medio interno o externo.
Es muy fácil, la genética.
Respuesta : es como dices celula, tejido, organo sistema de organos y organismo creo que es eso si no me dicesExplicación :