BiologíaBásico2 respuestas

Porque es peligroso dormir con plantas?

Porque es peligroso dormir con plantas?

En resumen

Por que las plantas suelta todo su oxigeno. Con la luz del dia las plantas toma el aire el dioxido de carbono que necesita y expulsan oxigeno.

Mejor respuesta

Litzyc1324
10

Por que las plantas suelta todo su oxigeno.

Con la luz del dia las plantas toma el aire el dioxido de carbono que necesita y expulsan oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kmsp
3

Se dice que es malo debido a que las plantas durante la noche consumen dióxido y que por tanto nos "roban" el oxigeno que requerimos para sobrevivir.

El caso es que se requerirían demasiadas plantas para que esto realmente surtiera efecto y que estas nos rodearan completamente y es que también cuando compartimos habitación con cualquier ser humano también nos "roba" oxigeno.

En resumen, NO es peligroso dormir con plantas (ni aunque fueran carnívoras).