Porque es peligroso dormir con plantas?
Porque es peligroso dormir con plantas?
Porque es peligroso dormir con plantas?
En resumen
Por que las plantas suelta todo su oxigeno. Con la luz del dia las plantas toma el aire el dioxido de carbono que necesita y expulsan oxigeno.
Por que las plantas suelta todo su oxigeno.
Con la luz del dia las plantas toma el aire el dioxido de carbono que necesita y expulsan oxigeno.
Se dice que es malo debido a que las plantas durante la noche consumen dióxido y que por tanto nos "roban" el oxigeno que requerimos para sobrevivir.
El caso es que se requerirían demasiadas plantas para que esto realmente surtiera efecto y que estas nos rodearan completamente y es que también cuando compartimos habitación con cualquier ser humano también nos "roba" oxigeno.
En resumen, NO es peligroso dormir con plantas (ni aunque fueran carnívoras).
Esta es una pregunta muy frecuente de personas novatas al hobby de los cactus. Al apreciar a una planta tan espinosa con apariencia amenazadora se nos suele cruzar la idea por la mente de tratarse de plantas peligrosas.…
Fundamental porque es necesario para vivir varia mucho ya que algunas personas lo necesitan mas ej los adolecentes si es una actividad uniforme.
Respuesta : no Explicación : no son peligrosos ya que son verificadas por registros sanitarios.