Porque es necesario que se duplique el ADN antes de la mitosis?
Porque es necesario que se duplique el ADN antes de la mitosis.
Porque es necesario que se duplique el ADN antes de la mitosis.
En resumen
Porque si no, cada cromátida tendría solo la mitad de cromosomas que tendría la celula madre, por lo tanto acabaríamos obteniendo células con menos de la millonesima parte de información que tenía la madre, me entiendes?
Porque si no, cada cromátida tendría solo la mitad de cromosomas que tendría la celula madre, por lo tanto acabaríamos obteniendo células con menos de la millonesima parte de información que tenía la madre, me entiendes?
Al duplicarse la info, cada celula hija tiene lo mismo que tenia la madre antes de duplicarse, si no se duplicara, cada celula hija tendria la mitad!
Espero haber ayuado!
Principalmente, es porque se debe tener ADN en ambas células, para que asi, la hija tambien pueda realizar mitosis y seguir transmitiendo adn.
Porque la mitosis sirve para que se generen dos nuevas células genéticamante idénticas entre sí mismas y a la célula que las origina. Por eso la célula que las origina debe tener duplicar su ADN para que el mismo tipo y…