BiologíaBásico2 respuestas

Porque es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?

Porque es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?

En resumen

Hola, porque si no los degrada ni los divide el estomago se va a llenar mas rapido pero de poca comida y al pasar esto : 1. Es mas dificil hacer excremento 2. El cuerpo al cargarce con poca comida va a estar cansado y sin fuersas para hacer algo.

Mejor respuesta

Lgoonsl
1

Hola, porque si no los degrada ni los divide el estomago se va a llenar mas rapido pero de poca comida y al pasar esto : 1.

Es mas dificil hacer excremento 2.

El cuerpo al cargarce con poca comida va a estar cansado y sin fuersas para hacer algo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernanda23
0

Respuesta : Explicación : porque de esta forma pues extraer los nutrientes de cada alimento y quedarse con lo que necesita, a la vez que desecha aquello que no necesita, que ya sabemos en que se convierte.