Porque es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?
Porque es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?
Porque es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?
En resumen
Hola, porque si no los degrada ni los divide el estomago se va a llenar mas rapido pero de poca comida y al pasar esto : 1. Es mas dificil hacer excremento 2. El cuerpo al cargarce con poca comida va a estar cansado y sin fuersas para hacer algo.
Hola, porque si no los degrada ni los divide el estomago se va a llenar mas rapido pero de poca comida y al pasar esto : 1.
Es mas dificil hacer excremento 2.
El cuerpo al cargarce con poca comida va a estar cansado y sin fuersas para hacer algo.
Respuesta : Explicación : porque de esta forma pues extraer los nutrientes de cada alimento y quedarse con lo que necesita, a la vez que desecha aquello que no necesita, que ya sabemos en que se convierte.
El tubo que lleva el alimento de la boca al estomago se llama Traquea.
AYUDA A DIGERIREL QUIMO.
Afecta a la producción de alimentos a escala mundial, y también degradan la estructura de los suelos.
No porque nuestro estómago tiene quimicos que lo dasasen.
Si, ya que no existe otro órgano que los pueda digerir espero te ayude.