¿Porqué es necesario hablar primero y tragar luego?
¿Porqué es necesario hablar primero y tragar luego?
¿Porqué es necesario hablar primero y tragar luego?
En resumen
Es mejor al revés por que te puedes Indigestar.
Es mejor al revés por que te puedes
Indigestar.
Porque te podes equivocar entonces para no ponerte nervioso ni nada, habla tranqui y después date un momento traga y seguí hablando, , muchas veces te engañan los nervios.
Es porque los cientificos descubrieron que la tierra se demoraba 365 dias con 6 horas en dar la vuelta al sol. Y cada 4 años se considera un año bisiesto.
Robert Hooke fue el primero.
Por que la anatomia del sistema digestivo (esofago ) esta dividida del sistema respiratorio (laringe) solo por una valvula que se llama glotis que se cierra cuando tragas, entonces si es que quieres hablar o reir al…
Respuesta : porque es mas divertido trabajar en familiaExplicación : espero que te sirva.