Porque es necesario comenzar la combustion de gas de la cocina con la llama de un fosforo o con una chispa?
Porque es necesario comenzar la combustion de gas de la cocina con la llama de un fosforo o con una chispa? Ayuda xfaaa!
Porque es necesario comenzar la combustion de gas de la cocina con la llama de un fosforo o con una chispa? Ayuda xfaaa!
En resumen
Para que exista la combustión de un gas, este necesita alcanzar su temperatura de ignición - el calor necesario para que los componentes del gas ardan en presencia de oxígeno - por lo que debe estar en contacto con una fuente de calor, como la llama de un fósforo o una chispa.
Para que exista la combustión de un gas, este necesita alcanzar su temperatura de ignición - el calor necesario para que los componentes del gas ardan en presencia de oxígeno - por lo que debe estar en contacto con una fuente de calor, como la llama de un fósforo o una chispa.
La combustión implica la oxidación de compuestos con propiedades combustibles, reacción química que es capaz de liberar calor - exotérmica - donde pueden o no existir incandescencia o llamas, en presencia de un comburente como el oxígeno.
Al acercar una llama a un gas en presencia de oxígeno, esta provee calor y, si se alcanza el punto de ignición, el combustible arde y se mantiene, siempre y cuando posea la cantidad de él y del comburente necesarios.
Pues en el caso que no tengas una campana de extracción o un extractor de calor tu casa se vera seriamente a afectada en el aumento de temperatura y también en la liberación de grasa esta se pegara en las paredes de la…
Yo creo que la Dno se pero es la que mas me suena.
Los sistemas respiratorios : Facilitan el intercambio de gases por difusión. . El CO2 y el O2 se intercambian a través de la superficie respiratoria de los pulmones mediante difusión, el oxígeno se lleva a los capilares…
Ese gas es dioxido de carbono CO2que es un gas malo para nosotros pero las plantas por así decirlo la respiran y ella botan es oxígeno pero de noche botan dioxido de carbono CO2.