Porque es necesaria la reproducción para los seres vivos?
Porque es necesaria la reproducción para los seres vivos.
Porque es necesaria la reproducción para los seres vivos.
En resumen
Para la conservación de la especie.
Para la conservación de la especie.
v.
La reproduccion es muy importante ya que sin ella problamente nos extinguiriamos, tiene muchas ventajas como desventajas, una ventaja es la formacion de una familia y una desventaja seria el exceso de poblacion en el…
Porque a medida pasa el tiempo para ponerte ejem los leones llega un momento en el que ya no pueden casar son muy frágiles y hasta ese tiempo ya debería haber un sustituto Es necesario para mantener la especie.