Porque es malo hervir la la leche?
Porque es malo hervir la la leche.
Porque es malo hervir la la leche.
En resumen
Hervir la leche que no ha sido tratada industrialmente es fundamental.
Hervir la leche que no ha sido tratada industrialmente es fundamental.
Hace falta llevarla a ebullición 3 veces para asegurarse de que las bacterias que pueda contener, han tenido que cambiar de fase libre a modo esporulado al menos 2 veces, hasta que se les pilla desprotegidas y son destruidas.
Lo bueno es que trae buenas emociones, lo malo es que a veces no son con amor.
Temperatura ambiente (depende de donde estes) : ').
¿Alguna vez observaron de cerca, por ejemplo con ayuda de una lupa, los granitos de sal común? Verán que muchos de esos granitos son cubos mas o menos perfectos. Un aspecto similar (pero no igual) tienen los granitos de…
Masturbarse es hacerte sentir placer tu misma si es bueno por que eso te prepara para tus futuras relaciones pero no es obligatorio masturbarse, pero no es malo.
Ebullicion, cuando el liquido alcanza una determinada temperatura y comienza a cambiar de estado.