BiologíaBásico1 respuestas

Porque es malo hervir la la leche?

Porque es malo hervir la la leche.

En resumen

Hervir la leche que no ha sido tratada industrialmente es fundamental.

Mejor respuesta

Mir97
3

Hervir la leche que no ha sido tratada industrialmente es fundamental.

Hace falta llevarla a ebullición 3 veces para asegurarse de que las bacterias que pueda contener, han tenido que cambiar de fase libre a modo esporulado al menos 2 veces, hasta que se les pilla desprotegidas y son destruidas.