BiologíaBásico1 respuestas

Porque es inportante el lenguaje oral y el escrito?

Porque es inportante el lenguaje oral y el escrito.

En resumen

Son importantes ya que forman parte de la comunicación humana. El oral surgió en la historia por necesidad de intercambiar información con otros individuos y así llegar a formar grupos.

Mejor respuesta

Sandymar331
0

Son importantes ya que forman parte de la comunicación humana.

El oral surgió en la historia por necesidad de intercambiar información con otros individuos y así llegar a formar grupos.

El lenguaje escrito surgió para dejar un registro de lo que hacían nuestros antepasados de ahí su importancia ya que se escribe información que pasa de generación en generación sin esto seriamos primitivos.