Porque es imprescindible conservar la biodiversidad de la zona en la que habito y del pais general, por favor?
Porque es imprescindible conservar la biodiversidad de la zona en la que habito y del pais general, por favor.
Porque es imprescindible conservar la biodiversidad de la zona en la que habito y del pais general, por favor.
En resumen
Es muy importante para conservar la dinámica natural de la Tierra sin que se vea acelerado por la presencia y manifestación del hombre.
Es muy importante para conservar la dinámica natural de la Tierra sin que se vea acelerado por la presencia y manifestación del hombre.
La biodiversidad es fundamental ya que cada especie de flora o fauna cumple un rol importante en el equilibrio del ecosistema, todos los seres del planeta estamos involucrados en un ciclo.
Debido a que un ecosistema, entre mas biodiversidad tenga serán mayores las probabilidades de queveste subsista a una catástrofe ambiental (como erupciones, incendios, etc. ), Es por ello que el índice de biodiversidad…
La biodiversidad es el conjunto de seres vivios(animales plantas, etc) y sin los otros seres vivios no podriamos vivir, las plantas nos ayudan a respirar y a purificar el aire y los animales nos dan alimento.
ES CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y LOS ANIMALES QUE VIVEN EN EL.
Sudamericano, sudamerica y también mexico que lucha contra la enfermedad.
Cuidar, proteger y velar su biodiversidad.