BiologíaBásico1 respuestas

¿PORQUE ES IMPORTANTE TENER TEJIDO ADIPOSO?

¿PORQUE ES IMPORTANTE TENER TEJIDO ADIPOSO?

En resumen

Por que si no tubieramos el tejido adiposo No tubieramos en lugar nuestros organos internos al igual que otras estructuras mas externas del cuerpo ademas tiene funciones metabólicas y es el encargado de generar grasas para el organismo.

Mejor respuesta

Chcristian19
7

Por que si no tubieramos el tejido adiposo No tubieramos en lugar nuestros organos internos al igual que otras estructuras mas externas del cuerpo ademas tiene funciones metabólicas y es el encargado de generar grasas para el organismo.