BiologíaBásico2 respuestas

Porque es importante que los seres vivos tengan la capacidad de desplazamiento?

Porque es importante que los seres vivos tengan la capacidad de desplazamiento?

En resumen

Respuesta : Explicación : para mi gusto es importante que los animales tengan la capacidad de desplasarce para buscar alimento ya que nos lo fabricamos a diferencias de otras personas a diferencias de las plantas a amigos aponyen al cantolao yo soy becado ej mi academia.

Mejor respuesta

Gracect94
10

Respuesta : Explicación : para mi gusto es importante que los animales tengan la capacidad de desplasarce para buscar alimento ya que nos lo fabricamos a diferencias de otras personas a diferencias de las plantas a amigos aponyen al cantolao yo soy becado ej mi academia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Es importante que los seres vivos tengan la capacidad de desplazarse por que si no tienen la capasida de desplazarse para buscar alimento ya que nos lo fabricamos a, dijerencias de las plantas.