BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante que conservemos el agua?

Porque es importante que conservemos el agua?

En resumen

Por que sino te deshidratarías y tu estado de salud seria muy débil y eso daría consecuencias como : dolor de barriga, molestias. (por eso hay que beber agua siempre).

Mejor respuesta

HugoCLermaHdez
8

Por que sino te deshidratarías y tu estado de salud seria muy débil y eso daría consecuencias como : dolor de barriga, molestias.

(por eso hay que beber agua siempre).