Porque es importante que conservemos el agua?
Porque es importante que conservemos el agua?
Porque es importante que conservemos el agua?
En resumen
Por que sino te deshidratarías y tu estado de salud seria muy débil y eso daría consecuencias como : dolor de barriga, molestias. (por eso hay que beber agua siempre).
Por que sino te deshidratarías y tu estado de salud seria muy débil y eso daría consecuencias como : dolor de barriga, molestias.
(por eso hay que beber agua siempre).
El aire y el agua son elementos vitales en general para plantas, animales y seres humanos, necesitamos de ellos para vivir y además es necesario que estén limpios para que contribuyan a nuestra salud. El aire nos brinda…
Por que con el ciclo del agua pasan muchas cosas puedes hacer cosas que sólo la naturaleza puede en fin tiene su proceso natural y es renovable.