Porque es importante para quienes no trabajan como científicos, desarrollar una actitud científica?
Porque es importante para quienes no trabajan como científicos, desarrollar una actitud científica.
Porque es importante para quienes no trabajan como científicos, desarrollar una actitud científica.
En resumen
Es importante desarrollar una mente cientifica no solo en el campo de la ciencia sino de la economia y el comercio. Pues, si bien sabemos que los cientificos investigan, tambien ellos para hacer sus estudios tienen un metodo.
Es importante desarrollar una mente cientifica no solo en el campo de la ciencia sino de la economia y el comercio.
Pues, si bien sabemos que los cientificos investigan, tambien ellos para hacer sus estudios tienen un metodo.
Este metodo fue universalizado y se puede utilizar en cualquier campo ; por ejemplo, el metodo cientifico se puede utilizar en el cultivo de cualquier indole para ver si el cultivo es productivo y va a dejar buenas ganancias o por el contrario genera perdidas.
Elmétodo científico(delgriego : - μετά = hacia, a lo largo - - οδός = camino - ; y dellatínscientia = conocimiento ; camino hacia el conocimiento) es unmétodo de investigaciónusado principalmente en la producción…
Lo primero es importante, porque en esa forma entenderemos como se aplico en forma racional y correcta el método científico, lo segundo no es otra cosa que la mera curiosidad por ver en que medida la ciencia gravita o…