BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante para quienes no trabajan como científicos, desarrollar una actitud científica?

Porque es importante para quienes no trabajan como científicos, desarrollar una actitud científica.

En resumen

Es importante desarrollar una mente cientifica no solo en el campo de la ciencia sino de la economia y el comercio. Pues, si bien sabemos que los cientificos investigan, tambien ellos para hacer sus estudios tienen un metodo.

Mejor respuesta

Alecto
7

Es importante desarrollar una mente cientifica no solo en el campo de la ciencia sino de la economia y el comercio.

Pues, si bien sabemos que los cientificos investigan, tambien ellos para hacer sus estudios tienen un metodo.

Este metodo fue universalizado y se puede utilizar en cualquier campo ; por ejemplo, el metodo cientifico se puede utilizar en el cultivo de cualquier indole para ver si el cultivo es productivo y va a dejar buenas ganancias o por el contrario genera perdidas.