Porque es importante no arrancar la flores ni maltratar las plantas?
Porque es importante no arrancar la flores ni maltratar las plantas. Crees que esta acción nos afecta, porque.
Porque es importante no arrancar la flores ni maltratar las plantas. Crees que esta acción nos afecta, porque.
Respuesta : pq no podrian convertir el dioxido de carbono en oxigeno y moririamos x la falta de oxigeno y x el aumento de dioxidoExplicación :
Respuesta : es importante para cuidados el ecosistema del planeta porque esas plantas van a crecer mas y entre mas plantas mas oxigeno para que nosotros lo obtengamos y si las arracamos todas abria una escases de oxigeno puro y nos moririamos.
A continuación semejanza entre plantas con flores y sin flores : A las plantas sin flores se le denomina criptógamas, y se reproducen por esporas, y las plantas con flores se denominan fanerógamas y tienen sus órganos…
Porque es la cual ase sus años y dar su reproducion y después morir la cual todos poden reproducion.
Durazno y limon son las que yo se.