BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante la sensibilidad en relación a un estímulo?

Porque es importante la sensibilidad en relación a un estímulo.

En resumen

Un estimulo es la reacción que ejerce el cuerpo cuando esta en dicha amenaza o establece reflejos y estimula a un órgano y genera receptores que estos actúan frente "aquella amenaza" ; los estímulos son enviados al sistema nervioso como el cerebelo y a la médula osea .

Mejor respuesta

Kimber0
3

Un estimulo es la reacción que ejerce el cuerpo cuando esta en dicha amenaza o establece reflejos y estimula a un órgano y genera receptores que estos actúan frente "aquella amenaza" ; los estímulos son enviados al sistema nervioso como el cerebelo y a la médula osea .

La médula osea se compone de muchos nervios que están dispersos por todo el cuerpo como en tus brazos en tus piernas y en los órganos internos, la sensibilidad en la piel despierta estos nervios y envía señales a al cerebelo o si el cerebelo no actúa rápidamente envía las señales a la médula osea.

Un ejemplo de esto es cuando te da escalofrios o "piel de gallina" un estimulo genera esto.

Fue un gusto.