Porque es importante la reproduccion?
Porque es importante la reproduccion.
Porque es importante la reproduccion.
En resumen
La función de REPRODUCCION permite la PERPETUACION DE LAS ESPECIES. Gracias a ella surgen NUEVOS INDIVIDUOS semejantes a sus progenitores.
La función de REPRODUCCION permite la PERPETUACION DE LAS ESPECIES.
Gracias a ella surgen NUEVOS INDIVIDUOS semejantes a sus progenitores.
En realidad, la reproducción EVITA que las especies SE EXTINGAN, ya que la vida de los individuos es finita, o al menos la mayoría de los seres vivos son “mortales”.
Por que sino la especie dejaría de existir conforme vayan muriendo.
La reproduccion es nuestra forma de aumentar el numero de nuestra población o nuestra "familia" se le considera importante porque es el unico medio que tenemos para crear vida y donar nuestros genes para esta misma…
Porque sin ella la vida se extinguiría. Es una propiedad biológica que tienen todos los seres vivos para crear otros nuevos y perpetuar su especie. Por que si la reproducción de los seres vivos nosotros no hubiéramos…