Porque es importante la fotosíntesis para la obtención de los productos comestibles?
Porque es importante la fotosíntesis para la obtención de los productos comestibles.
Porque es importante la fotosíntesis para la obtención de los productos comestibles.
En resumen
Pues la fotosíntesis es importante sobre todo porke es una proceso metabólico k permite la obtención de oxígeno, y este compuesto es indispensable k exista en la atmósfera para k se puedan desarrollar organismos y microorganismos aerobios estrictos o microaerófilos.
Pues la fotosíntesis es importante sobre todo porke es una proceso metabólico k permite la obtención de oxígeno, y este compuesto es indispensable k exista en la atmósfera para k se puedan desarrollar organismos y microorganismos aerobios estrictos o microaerófilos.
Además, existen muchos microorganismos anaerobios facultativos k en presencia de oxígeno llevaran a cabo una respiración aerobia, y no una fermentación o respiración anaerobia como okurre en ausencia de oxígeno, de tal manera k este respiración aerobia les permite a estos seres un mayor rendimiento energético.
Que si no exisistiera la fotosintesis las plantas no podrian reproducirse y no se dieran bien lo alimentos. Espero que te sirva : ).
Respuesta : esta pregunta fue echa hace 3 años, yo creo que ya es tarde xdExplicación :