Porque es importante la fecundacion?
Porque es importante la fecundacion? Gracias.
Porque es importante la fecundacion? Gracias.
En resumen
Porque si no ocurre la fecundacion, no se puede dar el resto de procesos que conllevan al nacimiento, brote u otros procesos para empezar una nueva vida.
Porque si no ocurre la fecundacion, no se puede dar el resto de procesos que conllevan al nacimiento, brote u otros procesos para empezar una nueva vida.
Para formar un ser vivo un humano.
La fecundación cruzadaComo se ha dicho, la fecundación cruzada es la forma generalizada de fecundación en plantas yanimales, es decir, el óvulo de un organismo es fecundado por el espermatozoide de otro. Se trata de una…
Es Interna ! Y el desarrollo embrionario Externa.
LA FECUNDACION ES LA REPRODUCCION SEXUAL UNION DEL GAMETO FEMENINO (OVULO) CON EL GAMETO MASCULINO (ESPERMATOZOIDE) A FIN DE LOGRAR UN NUEVO SER. A ESTA PRIMER CELULA SE LA LLAMA HUEVO O CIGOTO.
Si pues por que sino hubiera fecundacion dela plantas desaparecieran.
Son importantes, ya que el espermatozoide debe fecundar al ovocito, el cual está en la parte alta del utero. Si el espermatozoide no tuviera movilidad no podría llegar primeramente al itsmo en donde produce su…