Porque es importante la diversidad de las plantas?
Porque es importante la diversidad de las plantas.
Porque es importante la diversidad de las plantas.
En resumen
Por que cada una tiene una función especial.
Por que cada una tiene una función especial.
Por que dan oxigenoa los seres vivos pero el q da mas oxigeno es el arbol.
Que podemos tener oxigeno gratis.
Claro que sí porque cada cosa tiene una función por ejemplo las cadenas alimenticias etc.