BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante la clonacion biotegnologica?

Porque es importante la clonacion biotegnologica.

En resumen

1. mejora el conocimiento genetico y psicologico 2. Dispone de modelos de enfermedades humanas 3. Producir a bajo coste proteinas para su posible uso terapeutico 4. Suministrar organos o tejidos para trasplantes.

Mejor respuesta

G9abypriniliric
8

1. mejora el conocimiento genetico y psicologico

2.

Dispone de modelos de enfermedades humanas

3.

Producir a bajo coste proteinas para su posible uso terapeutico

4.

Suministrar organos o tejidos para trasplantes.

Te aporta mucha ayuda en el campo de la medicina para el ser humano.