BiologíaBásico2 respuestas

Porque es importante la biologia para nosotros?

Porque es importante la biologia para nosotros?

En resumen

Hola! Para empezar, porque eses la ciencia de la vida, estudia los orígenes, evolución y funcionamiento de todo ser vivo : plantas, animales (incluso nosotros), hongos, bacterias, virus, etcétera.

Mejor respuesta

Wwwresuca77
4

Hola!

Para empezar, porque eses la ciencia de la vida, estudia los orígenes, evolución y funcionamiento de todo ser vivo : plantas, animales (incluso nosotros), hongos, bacterias, virus, etcétera.

Su estudio es importante porque a donde veamos hay vida, nosotros somos vida y es importante saber cómo funcionamos a nivel celular y molecular para poder cuidar nuestro cuerpo, también es importante el estudio de los virus y bacterias para saber cómo se replican y de qué manera infectan al cuerpo en el que se encuentran, esto es básico para la medicina y farmacología (que se encarga de desarrollar medicamentos).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chimilu
4

La Biología es La ciencia Que Investiga La Vida, Al conocer mas De Los seres Vivos Podemos Hallar cosas Para que nuestra Calidad de Vida Sea Mejor Ejemplo : Si No Hubieramos Estudiado Las Plantas, No conoceríamos Las Propiedades de las plantas medicinales, etc.