Porque es importante ir al medico?
Porque es importante ir al medico.
Porque es importante ir al medico.
En resumen
Para ver si estas enfermo.
Para ver si estas enfermo.
Para examinar como esta tu salud haber si teencuentras bien o por el contrario si necesitas unos examenes.
Fue el primero en observar a travez de un microscopio y realizar importantes observaciones y conclusiones.
Confirmar o descartar la existencia de una enfermedad o problema de salud sospechados por el médico basándose en los signos y síntomas que presenta la persona que acude a consulta.
La exploración física o examen clínico es el conjunto de maniobras que realiza un médico para obtener información sobre el estado de salud de una persona. La ciencia encargada de su estudio se denomina Semiología…
Si por su seguridad y para no automedicarse.