¿Porqué es importante identificar a las especies más vulnerables a la extinción?
¿Porqué es importante identificar a las especies más vulnerables a la extinción?
¿Porqué es importante identificar a las especies más vulnerables a la extinción?
En resumen
Porque son las que poco a poco van a ir desapareciendo y debemos hacer algo al respecto o informarnos sobre aquellas especies.
Porque son las que poco a poco van a ir desapareciendo y debemos hacer algo al respecto o informarnos sobre aquellas especies.
Respuesta : Es importante porque pueden desaparecer y si los identificamos a tiempo podemos salvarlos de la extinción llevándolos a refugios o poner leyes para evitar la caza y la destrucción de sus hábitats.
Explicación :
No sólo debemos proteger estas especies Si no al maltrato animal que el ser humano ocasiona hacia ellos pues los beneficios que nos traen estos animales ayudan al ser humano en el campo de la medicina ya que diversos…
Una especia al. Borde de la extinción.
Una espeia bulnerable es que no tiene como defenderce osea que esta sin proteccion pero nadie quiere nada de el ni su piel ni carne mientras que las especies en peligro de extincion son aquellos que tienen algo valioso…
Por lo mismo ya que la radiación extingue la especie q ya existía entonces en la radiacion se junta con otra especie y se crea una nueva especie.