BiologíaBásico2 respuestas

¿Porqué es importante identificar a las especies más vulnerables a la extinción?

¿Porqué es importante identificar a las especies más vulnerables a la extinción?

En resumen

Porque son las que poco a poco van a ir desapareciendo y debemos hacer algo al respecto o informarnos sobre aquellas especies.

Mejor respuesta

SalmaLabana2360
10

Porque son las que poco a poco van a ir desapareciendo y debemos hacer algo al respecto o informarnos sobre aquellas especies.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : Es importante porque pueden desaparecer y si los identificamos a tiempo podemos salvarlos de la extinción llevándolos a refugios o poner leyes para evitar la caza y la destrucción de sus hábitats.

Explicación :