PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR ESTUDIAR LA CELULA?
PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR ESTUDIAR LA CELULA.
PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR ESTUDIAR LA CELULA.
Por que es la base de nuestro ser , o de todos los seres vivos , todo esta producido de las células , si no no fuéramos lo que somos , no nos constituiriamos, las platas , los hongos , los protozoos , los animales , y los seres vivos estamos tanto echos de una o múltiples de células , absolutamente todo.
Respuesta : por que es la base de nuestro ser , o de todos los seres vivos , todo esta producido de las células , si no no fuéramos lo que somos , no nos constituiriamos, las platas , los hongos , los protozoos , los animales , y los seres vivos estamos tanto echos de una o múltiples de células , absolutamente todo espero que te ayude mi respuesta ; ).
Por que las celulas son demasiado pequeñas.
Bueno, si hablas de la compocicion de lamateria te ayudo es importante ya que asi sabemos mucho sobre el objeto ejemplo el hierro tiene alta conductividad eléctrica su estructura para sabre si es maleable o es fuerte y…
Para tener más conocimientos.