Porque es importante el sistema digestivo , si alguien me puede ayudar?
Porque es importante el sistema digestivo , si alguien me puede ayudar.
Porque es importante el sistema digestivo , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Es importante el sistema digestivo para nuestro organismo porque cumple la función principal de transportar los alimentos, posteriormente comienza todo un proceso de secreción, absorción y excreción.
Es importante el sistema digestivo para nuestro organismo porque cumple la función principal de transportar los alimentos, posteriormente comienza todo un proceso de secreción, absorción y excreción.
Su importancia radica también en el correcto funcionamiento de los demás sistemas y básicamente también depende de nuestros hábitos alimenticios, ya que el sistema digestivo nos permite incorporar los nutrientes necesarios que permiten satisfacer las demandas nutritivas y energéticas.
El aparato digestivo es el conjunto de órganos (boca, faringe, esofago, estómago, i intestino delgado e intestino grueso)Encargados del proceso de digestión, es decir, l a transformación de los alimentos para que puedan…
Boca, lengua, glándula salivar, faringe, esófago, estomago, páncreas, intestino delgado, intestino grueso, recto y por ultimo ano.
Ingestion digestion absorcion y egestion.
El sistema digestivo esta formado por boca faringe esófago estomago intestino delgado y grueso glándula y anexas sirve para ingerir alimentos digerir alimentos y eliminar desechos sólidos.