BiologíaBásico2 respuestas

Porque es importante el proceso de la respiración celular , ayuda porfa?

Porque es importante el proceso de la respiración celular , ayuda porfa.

Mejor respuesta

Sbhajkdg
5

La respiración celular es el proceso por el cual las células obtienen energía mediante la degradación de glucosa , en los animales la responsable es una organela de la célula llamada mitocondria , en las plantas esta función la cumpla el cloroplasto , sin la respiración celular nuestras células morirían al igual q nosotros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gueta100
2

Larespiración celularconstituye elprocesomásimportantedentro de la célula, el cual abordaremos en pequeña medida pero de manera significativa.

. Hablar derespiración celulares referirnos a unprocesobioquímico del cual nos ramificaremos a dos tipos derespiración celular : aeróbica y anaeróbica.

Espero que te ayude si.