Porque es importante el ozono en la tierra actual y en la tierra primitiva?
Porque es importante el ozono en la tierra actual y en la tierra primitiva.
Porque es importante el ozono en la tierra actual y en la tierra primitiva.
En resumen
Por que es parte de la tierra.
Por que es parte de la tierra.
Es importante por que esta absorbe las radiaciones ultravioletas nocivas para el ser humano, acua como escudo que filtra los rayos del sol haciendo posible la vida en nustro planeta.
Espero te sirva.
Segun la historia se ha confirmado que para la tierra primitiva los compuestos eran partir de los elementos presentes en la atmósfera, los cuales se conocían como hidrógeno y compuestos hidrogenados como metano y…
En las tierras primitivas la atmósfera era hostil, muy diferente de lo que se veía, constituidos de gases nocivos y ácidos. En los continentes en formación existía una intensa actividad volcánica. Encontramos también…
Esta capa se formo ya q tu estas desperdiciando el aire entonces die y dejanos mas oxigeno para q dejes de contaminarla.