Porque es importante el noviazgo?
Porque es importante el noviazgo.
Porque es importante el noviazgo.
En resumen
Depende del punto de vista que tu lo veas, para mi puede ser importante, y si es importante pues porque es una relación de personas amantes.
Depende del punto de vista que tu lo veas, para mi puede ser importante, y si es importante pues porque es una relación de personas amantes.
Pues es muy simple! La atraccion fisica y sexual no son muy diferentes puesto que ambas son sobre tu cuerpo solo que la sexual va mas alla de que le guste tu cuerpo, si no que quiere algo intimo! Y van muy relacionados…
Para la Iglesia Católica el noviazgo es la etapa en la que se conocen el uno al otro, debe ser un periodo largo para poderse conocer lo suficiente para saber si esa es la persona con la que te quieres casar.
Es cuando se tiene un noviazgo en el cual se aplica los valores de el respeto, la responsabilidad, la lealtad y la fidelidad, entre otros.
Lo principal de todo en una relación es el respeto y q ambos sepan lo mucho q valen como seres humanos. Por lo tanto la dignidad también es importante, esto implica hacerse respetar , no permitir q alguien te agreda…
La novia se siente nerviosa no quiere hablar con nadietiene miedo de decir algotiene moretones.