Porque es importante el estudio de la genetica?
Porque es importante el estudio de la genetica.
Porque es importante el estudio de la genetica.
En resumen
La genetica es una ciencia de mucha importancia ya que gracias a ella podemos conocer las reacciones de nuestros genes a cualquier alteracion que ocurra, la causa de los defectos de nacimiento. Es decir nos abre un campo para saber que es lo que ocurre con nuestros genes.
La genetica es una ciencia de mucha importancia ya que gracias a ella podemos conocer las reacciones de nuestros genes a cualquier alteracion que ocurra, la causa de los defectos de nacimiento.
Es decir nos abre un campo para saber que es lo que ocurre con nuestros genes.
Espero que sirva.
Lagenéticaes la rama de la biología queestudialos mecanismos de la herencia biológica. Genéticamolecular : queestudiala composición molecular del ADN, su replicación y función de los genes. Genéticaclásica o mendeliana…
La genética es una rama de la biología que estudia cómo los caracteres hereditarios se transmiten de generación en generación. Los genes son las unidades de información que emplean los organismos para transferir un…