BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante el estudio de la genetica?

Porque es importante el estudio de la genetica.

En resumen

La genetica es una ciencia de mucha importancia ya que gracias a ella podemos conocer las reacciones de nuestros genes a cualquier alteracion que ocurra, la causa de los defectos de nacimiento. Es decir nos abre un campo para saber que es lo que ocurre con nuestros genes.

Mejor respuesta

Edlumaziri
7

La genetica es una ciencia de mucha importancia ya que gracias a ella podemos conocer las reacciones de nuestros genes a cualquier alteracion que ocurra, la causa de los defectos de nacimiento.

Es decir nos abre un campo para saber que es lo que ocurre con nuestros genes.

Espero que sirva.