Porque es importante el estudio de la biologia , ayuda porfa?
Porque es importante el estudio de la biologia , ayuda porfa.
Porque es importante el estudio de la biologia , ayuda porfa.
En resumen
La Biología es de suma importancia ya que es una ciencia que estudia la vida, desde los seres más pequeños como una célula, hasta llegar a estudiar el ser humano.
La Biología es de suma importancia ya que es una ciencia que estudia la vida, desde los seres más pequeños como una célula, hasta llegar a estudiar el ser humano.
El área de la biología que se estudia el uso y la alteración de los organismos, células o moléculas creo que es labiología molecular.
Es la ciencia que estudia las características de las células.
El microscopio es importante en la biologia porque con el puedes ver todos los organismos vivientes que son de tamaños microscopicos.
Microscopio Tubos de ensayo Vaso de precipitados Matraz Erlenmeyer Gradilla Tripode Pinzas para bureta Pinzas para crisol Agitador Aguja Para Disección Balón de destilación Bisturi Bureta Caja De Petri Charolas De…