BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante el estudio de la biologia , ayuda porfa?

Porque es importante el estudio de la biologia , ayuda porfa.

En resumen

La Biología es de suma importancia ya que es una ciencia que estudia la vida, desde los seres más pequeños como una célula, hasta llegar a estudiar el ser humano.

Mejor respuesta

Andrea192
10

La Biología es de suma importancia ya que es una ciencia que estudia la vida, desde los seres más pequeños como una célula, hasta llegar a estudiar el ser humano.