Porque es importante el estudio de los seres vivos?
Porque es importante el estudio de los seres vivos.
Porque es importante el estudio de los seres vivos.
En resumen
Importancia del Estudio de la Biología.
Importancia del Estudio de la Biología.
El estudio de la biología ha significado un avance bastante considerable para el hombre ; y es que gracias a este estudio, hoy por hoy podemos conocer nuestro cuerpo, sus órganos, funciones y demás, así como el del resto de seres vivos de nuestro planeta.
Los biólogos estudian a los seres vivos en si, pero si te refieres a algo mas detallado sería la psicología.
Es util para poder distinguir de que esta hecho el ser vivo, y dar los parametros tambien desde que nivel puede una estructura ser un organismo viviente Espero y te pueda servir, Suerte♥.
La biologia esa es la que estudia a los seres vivos.
Respuesta : Que con el microscopio se investiga la estructura molecular de los seres vivos y la estructura de los seres vivos de todos.