¿porque es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos?
¿porque es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos?
¿porque es importante el estudio de los problemas reproductivos en los seres humanos?
En resumen
No se xD, solo es para q me deje llegar al 100%.
No se xD, solo es para q me deje llegar al 100%.
Si existieran problemas de reproducción en los seres humanos y a estos no se les da un debido cuidado, entonces los humanos dejarían de reproducirse y la especie se extinguiría.
1. La cuestión de la remuneración de los donantes. 2 . El acceso eventual del niño a la i nformación sobre los donantes y el tipo de información (genética o nominativa). 3. La conservación de la información : el tipo,…
Bueno : como la casa excesiva esta arrasando los animales van desminuyendo los animales no pueden reproducirse y por esa caza excesiva hay muchos animales en peligro.