Porque es importante el ciclo del agua y del carbono en la red alimentaria ayudeme xfas es muy importante?
Porque es importante el ciclo del agua y del carbono en la red alimentaria ayudeme xfas es muy importante.
Porque es importante el ciclo del agua y del carbono en la red alimentaria ayudeme xfas es muy importante.
En resumen
Porque el agua es lo que nutre nuestro cueerpo e lo hidrata, y el carbono es el oxigeno que se obtiene desde el aire y para que este nos haga bien el aire debe estar totalmente limpio.
Porque el agua es lo que nutre nuestro cueerpo e lo hidrata, y el carbono es el oxigeno que se obtiene desde el aire y para que este nos haga bien el aire debe estar totalmente limpio.
El humano en las redes alimentarias se encuentra en la parte más alta, es decir, es un consumidor. Nos encargamos de consumir diferentes alimentos que produce la naturaleza. Mediante nuestros movimientos y temperatura…
El ciclo del agua también llamado ciclo hidrológico es la circulación del agua presente de la tierra que se encuentra en la atmósfera los océanos los lagos las lagunas los ríos y los mares en la atmósfera el agua en…