¿Porque es importante el agua para losw seres humanos ?
¿Porque es importante el agua para losw seres humanos !
¿Porque es importante el agua para losw seres humanos !
En resumen
Porque sin agua no podemos vivir.
Porque sin agua no podemos vivir.
Es importante para no deshidratarnos.
La glucosa como todo carbohidrato, proporciona la energía a las células y es importante porque establece el nivel de azúcar en la sangre.
La importancia delaguaen el cuerpohumano. Elaguaes esencialparala salud de los sereshumanosy favorece al organismo. . Cada vez que se orina se pierde aproximadamente una taza deagua. La deshidratación leve ralentiza los…
Respuesta : - el agua es importante en los seres vivos ya que apoya las funciones vitalesExplicación :