Porque es importante del sistema excretor en los seres vivos , ?
Porque es importante del sistema excretor en los seres vivos , .
1Jjt1
Porque es importante del sistema excretor en los seres vivos , .
En resumen
Para desacerse de los desechos, si se acumularan se podría morir por enfermedAd.
Para desacerse de los desechos, si se acumularan se podría morir por enfermedAd.
Para poder expulsar todas aquellas sustancias que no necesitan o les sobra y no intoxicarse, y hacer uso de los nutrientes que saca de los alimentos.
Las esponjas de mar y los celentereos estos carecen del aparato excretor.
Eliminar los desechos q despide el cuerpo.
Los más importantes son tus brazos o manos y tus piernas o tus pies ya que cuando un ser humano cae lo primero que usan para caer bien sin hacerse daño son las piernas y a veces usan los brazos.