Porque es importante conservar la biodiversidad , muchas gracias?
Porque es importante conservar la biodiversidad , muchas gracias.
Porque es importante conservar la biodiversidad , muchas gracias.
Porque sin los animales no podríamos sobrevivir aunque algunos sean salvajes, es importante cuidarlos porque sin ellos cambiarían muchas cosas inclusibe el ambiente y si se extinguieran el humano no podría alimentarse aunque hubiera otras fuentes de alimentacion porque el humano necesita carne, además también necesitamos algunas de sus pieles aunque no esta bien extinguir una animal solo por su piel.
Porque ahí habitan muchos animales y una gran fuente de agua, pues es húmeda. Por eso se llama páramo.
La biodiversidad se puede conservar perfectamente actuando a bien del medio ambiente prohibiendo la contaminación de los ecosistemas que nos rodean porque estos no serán para siempre.
Porque de esta manera podemos de igual forma aprovechar los recursos necesarios para satisfacer nuestras necesidades tomando en cuenta que podemos tener un desarrollo sustentable en el cual no dañemos o afectemos al…
Https : / / prezi. Com / 3relfwcbwxkx / condiciones - geograficas - que - favorecen - la - biodiversidad - de - la - tierra / ayi esta toda la informacion que necesitas.