¿Porque es importante conocer los comportamientos de los gases?
¿Porque es importante conocer los comportamientos de los gases?
¿Porque es importante conocer los comportamientos de los gases?
En resumen
El hecho de proporcionar mayor importancia a los gases, no implica que los otros estados de agregación de la materia no la tengan. Puntualmente se ha elegido trabajar con el presente debido a las características especiales que presentan los gases.
El hecho de proporcionar mayor importancia a los gases, no implica que los otros estados de agregación de la materia no la tengan.
Puntualmente se ha elegido trabajar con el presente debido a las características especiales que presentan los gases.
Sí hablamos de un gas ; estamos entendiendo que estamos en presencia de materia por lo tanto, todos los gases tienen masa.
Aunque es muy difícil de apreciar debido a que las partículas que lo constituyen son imposibles de ver.
Presentan otras características como la de no tener volumen ni forma propia, ya que ocupan todo el volumen del recipiente que los contiene, es decir adoptando la forma del recipiente que los contiene.
Los gases difunden, se mezclan unos con otros sin que sea necesario movilizar una energía adicional para ello.
Los gases son comprensibles y en muchos casos pueden ser licuados y aún solidificados.
Tal es el caso de los gases que se expenden en el mercado para uso doméstico, hospitalario o industrial (butano, oxígeno, amoníaco, etc.
), estos se licuan y son envasados en recipientes adecuados llamados garrafas o tubos de gas.
El mejor ejemplo de un gas solidificado lo constituye el dióxido de carbono (hielo seco) muy utilizado en la industria alimenticia.
Todos los fenómenos descriptos pueden explicarse a través de la Teoría Cinético - Molecular de los gases, basada en el movimiento continuo y desordenado de las moléculas y / o átomos que componen un determinado gas.
Para alimentarnos como seres humanos, conocer que alimentos ingerimos en nuestro cuerpo.
Para saber como reproducirnos y saber como hacerlo.
Es fundamental el conocer el tamaño de un organismo microscópico para saber cómo estudiar al mismo, para saber que instrumentos utilizar y finalmente para poder darle una clasificación Por lo general, los organismos…
Porque todo esta rodeado de electricidad, el teléfono móvil el coche la luz de noche etc Y saber como se hacen o como están hechas las cosas me pareze una forma muy bonita de aprender. Si necesitas ayuda no dudes en…
N este Ciclo es donde encontramos como fundamental la Alimentación como la forma en la que se incorporan los Nutrientes y Vitaminas que requiere su cuerpo para afrontar las actividades cotidianas, la Relación tanto con…
Porque así sabemos como estamos estructurados por dentro y por fuera.