Porque es fundamental el carbono en todos los seres vivos?
Porque es fundamental el carbono en todos los seres vivos.
Porque es fundamental el carbono en todos los seres vivos.
En resumen
Porque se basa en que es el elemento quimico en el que se basa la existencia de la vida, nose si te servira pero a mi si una vez.
Porque se basa en que es el elemento quimico en el que se basa la existencia de la vida, nose si te servira pero a mi si una vez.
Respuesta : La importancia del carbono en los seres vivos reside en que es el elemento químico en el que se basa la existencia de la vida.
. En la Tierra el carbono es abundante y sus propiedades le permiten enlazarse con otros elementos como el oxígeno y el hidrógeno, formando compuestos moleculares de gran importancia.
Explicación :