BiologíaBásico2 respuestas

Porque es dificil para la mayoría de las plantas llevar a cabo la fotosintesis en ambientes muy calidos y secos tales como los desiertos?

Porque es dificil para la mayoría de las plantas llevar a cabo la fotosintesis en ambientes muy calidos y secos tales como los desiertos?

En resumen

Para estos seres vivos (las plantas) se les resulta difícil ya que no es su ambiente de siempre o al que están acostumbrados.

Mejor respuesta

Becreative
6

Para estos seres vivos (las plantas) se les resulta difícil ya que no es su ambiente de siempre o al que están acostumbrados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ottiher18
4

Respuesta : El cierra de las estomas impide la entrada del CO2 y la salida del O2 de la planta debido a que las venas de las hojas se cierran por el calor y la falta de H2O.