Porque es dificil para la mayoría de las plantas llevar a cabo la fotosintesis en ambientes muy calidos y secos tales como los desiertos?
Porque es dificil para la mayoría de las plantas llevar a cabo la fotosintesis en ambientes muy calidos y secos tales como los desiertos?