Porque es dificil la clonacion reproductiva en humanos , ayuda porfa?
Porque es dificil la clonacion reproductiva en humanos , ayuda porfa.
Porque es dificil la clonacion reproductiva en humanos , ayuda porfa.
En resumen
Porque la clonación en personas aun no está autorizada en pruebas!
Porque la clonación en personas aun no está autorizada en pruebas!
- Tambien porque al momento de clonar a un humano no sabran que hacer porque al momento de que lo clonen no tendrá ni padre ni madre entonces igualmente no sabemos al momento de clonar a un humano como será la actitud que tome.
Espero que te sirva.
Laclonación humana, sin ninguna duda, es un tema polémico con diversas posturas. Sin embargo, hoy queremos hablar un poco de lasdesventajas de la clonación humanadesde el punto de vista científico, no tanto moral o…
Es cuando ves a algien igual a ti.