BiologíaBásico1 respuestas

Porque es dificil la clonacion reproductiva en humanos , ayuda porfa?

Porque es dificil la clonacion reproductiva en humanos , ayuda porfa.

En resumen

Porque la clonación en personas aun no está autorizada en pruebas!

Mejor respuesta

YazminTS
7

Porque la clonación en personas aun no está autorizada en pruebas!

- Tambien porque al momento de clonar a un humano no sabran que hacer porque al momento de que lo clonen no tendrá ni padre ni madre entonces igualmente no sabemos al momento de clonar a un humano como será la actitud que tome.

Espero que te sirva.