Porque es bueno talar arboles?
Porque es bueno talar arboles?
Porque es bueno talar arboles?
En resumen
Para conseguir madera yaser como unamesas de computadora etc etc.
Para conseguir madera yaser como unamesas de computadora etc etc.
Lo bueno es no talar arboles para no acabar con el medio ambiente pero x otra parte si es bueno para algunas personas q no les gusta cuidar la vida.
Porque las orquiideas so una planta quehuele mal y se encuentra en las selvas !
La repuesta es cultivar en andenes.
A diferencia de los árboles genealógicos, en los que se utiliza información proporcionada por los familiares, para los árboles filogeneticos se usa información proveniente de fósiles y la comparación anatómica,…