BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque es buena la Energía Eólica?

¿Porque es buena la Energía Eólica?

En resumen

Porque la energía eólica se puede generar en muchas partes de nuestro planeta y se genera gracias a un recurso muy abundante.

Mejor respuesta

Chisder
7

Porque la energía eólica se puede generar en muchas partes de nuestro planeta y se genera gracias a un recurso muy abundante.