BiologíaBásico1 respuestas

Porque en una cadena alimenticia el consumidor primario es el que obtine mayor energia PLZ ES URGENTE?

Porque en una cadena alimenticia el consumidor primario es el que obtine mayor energia PLZ ES URGENTE?

En resumen

Espero que la respuesta te ayude : D UwUExplicación : por que el consumidor al digerir los alimentos recibe los minerales y vitaminas que necesita su cuerpo y es por eso que tambien reciben una mayor energia.

Mejor respuesta

Jmendogutierrez
5

Espero que la respuesta te ayude : D UwUExplicación : por que el consumidor al digerir los alimentos recibe los minerales y vitaminas que necesita su cuerpo y es por eso que tambien reciben una mayor energia.