BiologíaBásico1 respuestas

Porque en un ecosistema hay mas especies que en otros?

Porque en un ecosistema hay mas especies que en otros.

En resumen

La respuesta deriva en la región natural dónde esté ubicado el ecosistema.

Mejor respuesta

Alejandrovasqu1
7

La respuesta deriva en la región natural dónde esté ubicado el ecosistema.

Por ejemplo la selva es un ecosistema terrestre y hay variedad de plantas y animales debido a que se ubican cerca de los trópicos (cáncer y capricornio) ; además también otro factor que ayuda es el tipo de clima y relieve en dónde se encuentren.