BiologíaBásico2 respuestas

¿porque en todos los ambientes hay mas plantas que animales?

¿porque en todos los ambientes hay mas plantas que animales?

En resumen

Porque los animales se alimentan de ellas y si hay menos se acabarían y todos se mueren.

Mejor respuesta

Idigo
8

Porque los animales se alimentan de ellas y si hay menos se acabarían y todos se mueren.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AlexP2005
3

Porque las plantas nos dan oxigeno y vida y las plantas se encuentran frecuentemente en los parques

Espero averte ayudado en tu pregunta.

Saludos = ).