BiologíaBásico1 respuestas

Porque en México tenemos problemas con la alimentación?

Porque en México tenemos problemas con la alimentación.

En resumen

Por los monocultivo y la desirtificacion.

Mejor respuesta

Auramarina2015
5

Por los monocultivo y la desirtificacion.