Porque en México tenemos problemas con la alimentación?
Porque en México tenemos problemas con la alimentación.
Porque en México tenemos problemas con la alimentación.
En resumen
Por los monocultivo y la desirtificacion.
Por los monocultivo y la desirtificacion.
La corrupción de los políticos Y la desigualdad de derechos.
El problema en México con la rana toroha sido la invasión en huertos, es que esta especie en exótica y muy problemática pues está catalogado como una de las 100 especies invasoras más agresivas del mundo. Este…