BiologíaBásico1 respuestas

Porque en los decierto y en la selva hay mucho calor?

Porque en los decierto y en la selva hay mucho calor.

En resumen

Porque se encuentran en las zonas secas del planeta y ademas porque su clima tiene esas características excepto en la selva q tiene mucho calor y lluvias.

Mejor respuesta

Gianmarcoangeles
0

Porque se encuentran en las zonas secas del planeta y ademas porque su clima tiene esas características excepto en la selva q tiene mucho calor y lluvias.