Porque en las personas y animales existen las celulas?
Porque en las personas y animales existen las celulas.
Porque en las personas y animales existen las celulas.
En resumen
Existen por las celulas es lo que nos conforma a todos y todo.
Existen por las celulas es lo que nos conforma a todos y todo.
Solo existe un tipo de celula animal y otra de celula de vegetal.
- La célula vegetal hace la fotosíntesis al contrario de la animal - El número de vacuolas en lacélula animal es mínimo, mientras que lacélula vegetalpresenta muchos grupos de vacuolas. - La animal presentalisosomas y…
PS Q SON LAS MISMAS CELULAS Q RO CON DIFERENTE CONTENIDO.