BiologíaBásico2 respuestas

Porque en la selva hay muchos reptiles?

Porque en la selva hay muchos reptiles.

En resumen

• Por la gran cantidad de Fauna y Flora. • Ahí hay comida para ellos ( reptiles ).

Mejor respuesta

Karlaudicudaviia
3

• Por la gran cantidad de Fauna y Flora.

• Ahí hay comida para ellos ( reptiles ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monsevazaquez
0

Respuesta : Explicación : Las selvas tropicales del mundo están repletas de reptiles.

Los reptiles son de sangre fría, lo cual quiere decir que la temperatura de su cuerpo depende del medio - ambiente.

Es por esto que para ellos es muy importante vivir en climas cálidos.