Porque en la selva hay muchos reptiles?
Porque en la selva hay muchos reptiles.
Porque en la selva hay muchos reptiles.
En resumen
• Por la gran cantidad de Fauna y Flora. • Ahí hay comida para ellos ( reptiles ).
• Por la gran cantidad de Fauna y Flora.
• Ahí hay comida para ellos ( reptiles ).
Respuesta : Explicación : Las selvas tropicales del mundo están repletas de reptiles.
Los reptiles son de sangre fría, lo cual quiere decir que la temperatura de su cuerpo depende del medio - ambiente.
Es por esto que para ellos es muy importante vivir en climas cálidos.
Renuevan periódicamente las piezas dentales.
Han evolucionado de tal forma que pueden sobrevivir lejos del agua. Tienen escamas y placas que recubren sus cuerpos, las cuales permiten que no se deshidraten en tierra y cambian constantemente de piel. Sus aparatos…
Que son ovíparos (nacen del huevo).
Pueden ayudar para la caza y encontrar demas alimentos.